23 de abril de 2010




Cuando era pequeña
Vi a mi papá llorar
Y maldecir al viento
Él rompio su propio corazon
Y yo vi
Como él trato de arreglarlo
Y mi mama juró que
Nunca se permitiria olvidar
Y ese fue el dia que prometí
Que nunca le cantaría al amor
Si no existe
Pero querido,
Tu, eres, la unica excepcion
Tu, eres, la unica excepcion
Tu, eres, la unica excepcion
Tu, eres, la unica excepcion
Tal vez sé, en algun lugar
Profundamente en mi alma
Que el amor nunca dura
Y tenemos que encontrar otros caminos
Para hacerlo solos
O mantener la cara seria
Y siempre he vivido asi
Manteniendo una cómoda distancia
Y hasta ahora
Me habia jurado a mi misma que estaba contenta
Con la soledad
Porque ninguno alguna vez valio la pena, pero
Tu, eres, la unica excepcion
Tu, eres, la unica excepcion
Tu, eres, la unica excepcion
Tu, eres, la unica excepcion
He estado apegada a la realidad
Pero no puedo
Dejar ir lo que está en frente mio
Sé que te vas
En la mañana cuando despiertas
Dejame con alguna prueba de que no es un sueño
Tu, eres, la unica excepcion
Y estoy en mi camino de creer
Oh, estoy en mi camino de creer.


THE ONLY EXCEPTION

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TU COMENTARIO SIGNIFICA MUCHO PARA MI :)
TE AGRADEZCO SI DEJAS UNO ♥