28 de febrero de 2011

Hoy fue uno de mis peores días.

El útimo día que rendía y era muy importante el resultado porque si me iba mal repetía ;S Y ASI ME FUE . Lo peor de todo es que me esforcé demasiado, gaste mucha plata en particular, todos los días me levantaba muy temprano y me dormía tarde para estudiar. No a vi a mis amigos en todo el verano y no aprobé! :S . Estoy tan mal . Por el hecho de que así estoy decepcionando y trallendoles poblemas a mis papas :_ eso es lo que más me da bronca o angustia & de que SOY UN FRACASO :S

Gracias a mis bestas Lui Fernández & Karen Cesari . Me hicieron llorar con los abrazos & besos que me daban. Son tan buenas amigas, no sé qué haría sin ustedes, las amo con mi vida Mejorcitas .

Bueno , de aca a que empiece el colegio tengo una semana de minis vacaciones :| y no la voy a disfrutar tampoco porque no me dejan salir a ningún lado .____. Que buena onda lo tuyo Tamara! :D

Chau, me voy a dormir acompañada de lo único que le da sentido a mi vida : LA MÚSICA

1 comentario:

  1. Goooordu, aai tenes un blog♥
    perdon que no pude ir a verte hoy :( me tube que quedar en casa hasta como las 3y30 poque trajeron un sillon :| y malen me habia dicho que rendias a la 1 :_
    peero buenu, coso no estes mal, vas a ver que no es nada muy grabe, ya va a pasar, pensa que no te quedaron previas que es lo peor de verdad, lo digo por experiencia :S y saabelo que a mi y a las chicas nos vas a seguir viendo tanto como antes, y NO como este verano :( de verdad no estes mal.
    ya te lo dije fue horrible haber estado peliadas, enojadas o nose que con vs u.u enserio
    espero que volvamos a ser lo que eramos antes :_ y NUNCA mas nos pase, te quiero amiga♥

    ResponderEliminar

TU COMENTARIO SIGNIFICA MUCHO PARA MI :)
TE AGRADEZCO SI DEJAS UNO ♥