3 de marzo de 2011





HEY SOUL SISTER ♥

Hermanita: Sos una insoportable! (Cualquiera que te conoce diría lo mismo) , pero sabes que si no te tengo a mi lado me muero; porque sos tan importante en mi vida. Nos vivimos peliando pero también están las reconciliaciones que eso es lo que más me pone contenta de vos, que me pidas perdón & tus abrasos jaja *-* hay Oriana ¿Qué haría sin vos? La verdad que no se .__. Cuando llegaste alegraste mi vida porque la verdad que me sentía tan sola y quiero estar presente en todas las etapas que vivas, difíciles, lindas, feas; Yo siempre voy a estar hermana, de eso no hay duda. Te amo con mi vida pequeña


(Las primeras fotos son MUY viejas, no se porque pero lo aclaro .__.)

3 comentarios:

  1. digo lo mismo de mi hnita, por mas insoportable que sea, sé que nunca hubiera sido lo mismo si ella♥ :)
    bsito TAMY ;)
    me encantaron las fotos de los chicos de GLEE y mas la de Chord♥ jaja

    ResponderEliminar
  2. Aai no bluda, mira las primeras dos fotos lo que eraas♥ que amorchu

    ResponderEliminar
  3. LA MAS TIERNA.COM
    JAJA
    HERMOSO BLOG, PASAS ?

    ResponderEliminar

TU COMENTARIO SIGNIFICA MUCHO PARA MI :)
TE AGRADEZCO SI DEJAS UNO ♥