12 de septiembre de 2011

11 de septiembre de 2001 





Puedes tomar todo lo que tengo

Puedes romper todo lo que soy.
Como si estuviera hecha de cristal
Como si estuviera hecho de papel.
Seguir adelante y tratar de derribarme.
Sere creciente de la tierra…
¡Como un rascacielos!



“En la mañana del 11 de septiembre de 2001,el grupo terrorista Al Qaeda secuestró dos Boeing 767 de American Airlines y United Airlines estrellándolos cada uno contra ambas torres, en un ataque suicida coordinado. Con los ataques al World Trade Center murieron 2.602 personas (sin contar las que murieron en los aviones que se estrellaron contra las torres), que no pudieron salir de los edificios por la destrucción de los compartimientos de escaleras.”

6 comentarios:

  1. Te tengo un regalito en mi blog http://cuandocaperucitasecomioallobo.blogspot.com/
    Espero sacarte una sonrisa =D

    ResponderEliminar
  2. De nada !!! te lo tenes bien merecido genia.Besos, bueno semana

    ResponderEliminar
  3. Ahh no es muy linda la entrada, eso se supone que salio de la peli no? No se pero es muy pensante eso, y es lindo! HERMOSA,cuidate. Enormemente agradecida porque alla pasado nuevamente por mi blog. Nos leemos y comentamos si? Besitos!

    ResponderEliminar
  4. me encanto la entrada aunque sea muy triste lo que ocurrio, sobretodo me encantaron las fotos. un besote, te sigo y te agradezco los comentarios tan lindos de mi blog, un besitooo!!

    ResponderEliminar
  5. A pesar de ser una entrada triste, me gusto la frase del principio :) muy positiva, en la vida hay que ser fuertes a pesar de todo, de eso se trata.

    ResponderEliminar
  6. cada vez que miro un informe recordando ese acontecimiento me da una terrible angustia e impotencia, cuantas vidas tiradas al vacio por gente que buscando la paz no hace mas que guerras... :( :/

    ResponderEliminar

TU COMENTARIO SIGNIFICA MUCHO PARA MI :)
TE AGRADEZCO SI DEJAS UNO ♥