2 de septiembre de 2011

Mi noche de viernes:

SOLA EN CASA (bueno con mis padres) NO SALGO, ME QUEDO EN CASA.

MIRO UNA PELÍCULA

Algunas de estas películas romanticas melancolicas que me hacen sentir FOREVER ALONE L

Como algo rico ….




Miro uno de mis programas favoritos: THE GLEE PROJECT


Últimamente me estoy quedando mucho en casa, no estoy saliendo seguido. Es que ya me aburre, no sé porque pero me canse. Me está gustando mas quedarme en casa cómoda, en pijama, bien abrigada, comiendo algo rico, disfrutar de una película o una programa de TV, estar acostada mientras miro tele, escuchar música, etc. ME GUSTA ESTO :)

No digo que no voy a salir más, tampoco pienso como aburrida pero cuando vuelvan las ganas de ir a bailar y descontrolarme alocadamente lo haré :D

3 comentarios:

  1. Hice lo mismo casi ajaja Tampoco sali y me quede en casa,laidea era mirar pelis pero me fui a dormir temprano jajaUn beso Tami♥

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu comentario :) yo también soy muy casera! jaja

    xoxo :)
    C A R A V I N V O N V A N ♥

    ResponderEliminar
  3. gracias por pasar :D,que bueno que te dediques un tiempo a estar así, aveces hace bien pero no al exceso ;), que estés bien, besos :K

    ResponderEliminar

TU COMENTARIO SIGNIFICA MUCHO PARA MI :)
TE AGRADEZCO SI DEJAS UNO ♥